“YO SOY”

No es un jueves más, sin más

Es un jueves más para conocerte, brillar, aprender y amar más.

Quiero compartir una pequeña reflexión contigo: 

Las personas hacen de todo menos conocerse. Buscan llenar lo interno, con lo externo, pero no se dan cuenta. Creen que haciendo muchas cosas lograrán sentirse útiles y felices.

Aunque estés 24h trabajando en ayudar a otros, no te sentirás pleno, feliz y en paz. No sentirás que tu vida tiene un sentido total. Tendrás mejores etapas que otras, pero no estarás totalmente seguro de estar en propósito. Y es que, no importa lo que hagas realmente, si no conoces tu misión en esta vida, te sentirás perdido/a.

Algunos se distraen chismeando sobre la vida de otros, otros se distraen trabajando mucho, otros mirando series, otros haciendo buenas obras por los demás, otros durmiendo y comiendo día y noche, otros comprometiéndose con mil proyectos a la vez (hasta llegar a la ansiedad). Hay miles de formas de distraerse - y no todas parecen negativas a simple vista.

Analiza si en todo lo que estás metido, tiene algún sentido para ayudarte a expandirte, o simplemente estás buscando justificar de alguna manera tu existencia.

Tú no tienes porqué justificar tu vida. Tú simplemente existes para ser. Debes integrar en tu corazón que no hay nada que debes “hacer” para “ser”. Tú ya eres un todo.

Te sientes confuso y perdido porque no estás cumpliendo con tu misión.

Tu única misión en esta vida es conocerte. Si cumples esto podrás conseguir cualquier cosa que desees.

Cuando te conoces descubres el amor. Cuando descubres el amor se rompen todas las barreras mentales. Todas las cadenas.

Jesús dijo “YO SOY”. Él simplemente era. No tenía que hacer nada para ser. No había que justificar su existencia por medio de ningún “hacer”. Él era. Tú eres también. Dios está en todo. Dios está en tí. Tu eres Dios. Tu simplemente tienes que ser.

Si no te conoces vivirás en culpa, frustración, ansiedad, victimismo y apatía.

Deseo que este jueves te mires al espejo y veas quién verdaderamente eres. Deseo que simplemente elijas ser y expresar lo que llevas dentro.

Deseo que seas libre.

Cuando cumplas tu misión, todo lo demás será muy fácil. Sabrás en cada momento lo que debes hacer.

¡Un abrazo enorme familia!