- Adina Fratean
- Posts
- Toma esa Decisión que Tomarías si se Muere tu Padre hoy mismo⚰️🎴
Toma esa Decisión que Tomarías si se Muere tu Padre hoy mismo⚰️🎴
“Tu padre” puede significar cualquier cosa
Esta frase puede sonar muy dura. No es mía. La escuché en un podcast e inmediatamente la apunté para nunca olvidarla, para poder desarrollarla a mi manera, y para después compartirla con aquellas personas que necesiten este mensaje. 📈
“Tu padre” puede significar cualquier persona que te “impida” vivir tu historia, tus sueños, tus metas o tus anhelos… Y no, el mensaje no es desear que se muera nadie, ¡para nada! Más bien se trata de esto:
Si no tomas esa decisión que necesitas por miedo a lo que una persona en concreto diga o piense, actúa en tu mente como si se muriera – y después hazlo.
Tienes que tener presente que el único que pone límites o excusas (por muy justificadas que estén) eres tú.
¿Has pensado? “si mañana mi padre se muriera haría eso o aquello y nunca le haría daño”. Pues por muy altruista que te sientas, no lo eres, eres cobarde. Ten presente que tu historia personal es solo tuya. No se la debes a nadie.
“Tu padre” puede significar cualquier miedo interno.
Si no empiezas a darle forma a esa idea que ronda tu cabeza por cualquier tipo de miedo, actúa como si ese miedo muriera hoy mismo. Pasa por encima de él y siente su muerte. Sentirás uno de los mejores alivios al darte el permiso de atravesar esa emoción y darte cuenta que fuiste capaz.
“Tu padre” puede ser cualquier límite.
Si crees que no tienes las herramientas necesarias para empezar un proyecto, actúa como si las tuvieras. Haz exactamente lo mismo que harías con “más” – pero hazlo con “menos”. Hazlo con lo que tienes en este preciso momento. Deja morir lo que te mantiene quieto y actúa con la misma pasión, ilusión, y entrega, que si tuvieras todo “eso” que supuestamente necesitas para poder empezar.
No vale la pena dejar vivir a tu padre para que robe por completo tu vida. Ninguna persona/miedo/límite debería tener el poder de poner “Stop” a tus sueños, deseos, metas, objetivos o ideas. Si dejas que tu padre te gane, mereces nunca conseguir la vida de tus sueños. Sea cual sea.
Recuerda que no es culpa de nada ni de nadie. Siempre la responsabilidad es y será tuya. Sí, de absolutamente todo lo que pase en tu vida. Tu tienes el control. Tu decides.
Este e-mail solo viene a recordarte que no te rindas.
Que actúes y hagas exactamente lo que harías “si eso” – persona/miedo/límite – muriera hoy.
A veces sentimos miedo de atravesar emociones fuertes. ¡No evites vivirlas! Hazles frente – sólo así podrás ganar el control de ellas.
Atraviesa esa emoción de pánico.
No huyas de ella. Hazle frente.
Te sentirás mejor y serás invencible después.
Deseo con todo mi corazón que lo hagas.
Deseo de todo corazón que vivas y ames tu propia historia.
Deseo de todo corazón tu felicidad.
Deseo con todo corazón que descubras que sí puedes construir tu realidad.
Deseo con todo corazón que te des cuenta que eres único/a. ¡No compites con nadie!
Deseo lo mejor para todas las personas, y en especial, para tí. Para tí que piensas que nunca conseguirás los resultados que deseas. Nunca vivirás en mejores condiciones. Nunca te “pillará la suerte”.
Cuando creas y entiendas de lo que estás hecho. Te prometo que todas estas palabras sonarán diferente.
Buenas noches
Te amo