Toda respuesta está ya en Tí 🫀

¡Feliz jueves! 💚

Este párrafo no es una amenaza, es un consejo. No lo leas con ojos religiosos. Léelo con ojos de un aprendiz. 🦅

“Dijo Jesús:

Si aquellos que os guían os dijeran: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Más el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois pobreza misma”

¿Qué quiere decir? 🤔

¡Pues exactamente eso! 😯

Si no te tomas el trabajo de conocerte y amarte a tí mismo - estarás hundido en la pobreza en todas las áreas y etapas de tu vida (emocional, económico, social…)

Si no te tomas el trabajo de dominarte a ti mismo, serás maleable e influenciable.

Si no te tomas el trabaja de dominarte a ti mismo, nunca confiarás en tí, y por consecuencia, nadie lo hará tampoco.

Si no trabajas en tí, no estarás trabajando en tu nivel de conciencia, y por ello, no sabrás nunca que es la libertad y el amor, te identificarás más con el control y el miedo.

Si no trabajas en tí, tu prosperidad económica estará bloqueada también. Nunca descubrirás tus habilidades ni tus sueños. Nunca podrás ofrecer nada al mundo. Nunca serás reconocido.

Si no hay trabajo interior, no sabrás de todo lo que eres capaz. No sabrás de lo que estás hecho.

Si no te conoces, serás una continua víctima irritada por todo lo que hacen o piensan los demás.

Todos estos puntos (y más) se traducen a: Vivir y ser pobreza.

El pasado y el futuro como tal, no existen, solo existe el presente.

La única manera de alterar ese “supuesto futuro” es con decisiones y acciones en tu presente. Cada día estás construyendo tu vida. Cada día puedes decidir.

¡Empieza a descubrirte! Empieza a invertir en tí! Hazlo con mucha perseverancia! Te aseguro que es ahí cuando empiezan a ocurrir milagros.

¡Un abrazo enorme!