¡Stop! No necesitas resolver tu vida ✋

¡Stop!

Hazlo a tu manera y no “resuelvas” tu vida

  1. Hazlo a tu manera  - ¿Qué quiero decir? A veces sentimos que no estamos a la altura debido a que no cumplimos al 100% requisitos o hábitos que otras personas sí logran. 

Vamos a verlo con un ejemplo muy básico:

Tu vecino al que admiras se levanta a las 5 de la mañana, se ducha con agua fría, sale a correr, lee, medita y después desayuna. – La mañana perfecta para sentirte productivo, ¿verdad? 😛 – Después trabaja desde la oficina de su casa y a eso de las dos de la tarde, prepara un pequeño almuerzo (100% saludable) mientras escucha un podcast. ¡Admirable! ¡Tu vecino no pierde el tiempo!

A eso de las seis de la noche deja de trabajar y se prepara para ir al gym, para después, llegar y ducharse, leer, agradecer y dormir. Él no suele cenar.

Mirando desde tu ventana, piensas que nunca llegarás a obtener mejores resultados en tu vida. ¿Por qué? Porque no logras despertarte a las 5 de la mañana cada día. Cuando lo logras hacer, te sientes feliz y poderoso, pero cuando no logras hacerlo, te sientes infeliz y fracasado. 😟

Debes saber que si no te levantas a las 5 de la mañana NO eres un fracasado. Puedes ser igual de productivo si te levantas a las 11, no se trata en sí del hábito, se trata de TÍ. De lo que te funciona a tí. De cómo alineas tu tiempo, trabajo, y hábitos con lo que buscas y sueñas de la vida.

  1. No necesitas resolver tu vida. No hay nada que debas resolver en esta vida más que encargarte de vivir tu propósito. 

Me encanta la frase: “Aquello que crees que le falta al mundo es lo que tú has venido a darle”

No hay nada que resolver en nuestras vidas. Tenemos todo para ser felices.

La vida no se resuelve a través de resultados, la vida ya está resuelta. Tú eliges qué forma darle. Tu eliges su color. Tu eliges su significado.

 Los resultados vendrán conforme a lo que ofreces y eliges.

Conclusión: No tienes que resolver tu vida. Tienes que vivirla. Vivirla y apostar con valentía por ella. No tires tus sueños a la basura. No los dejes de lado. No tengas miedo.

¡Feliz martes gente bella! Un abrazo enorme! 🩷