- Adina Fratean
- Posts
- Programa tu vida para el Ă©xito đź§
Programa tu vida para el Ă©xito đź§
Construye tu puzzle
Imagina que te dicen que debes hacer un puzzle de 10.000 piezas sin referencia ninguna. ¡10.000 piezas! Quizás cuando te lo pongan delante no sabrás exactamente por dĂłnde empezar. Quizás te parezca ridĂculo y ni siquiera te impliques hasta no conseguir una foto, una guĂa, o por lo menos averiguar la temática de este.
Bueno, la vida tiene un cierto parecido a este ejemplo. Nadie te dirá quĂ© decisiones tomar. Nunca sabrás 100% cuál es el camino perfecto. Es más, tu vida nunca tendrá una forma y un propĂłsito hasta que empieces a unir piezas, es decir, hasta que empieces a trabajar en ello, en tĂ, en tu vida. A veces las piezas no coincidirán, tendrás que volver a deshacer y buscar. Pero si te quedas sin construir tu puzzle, quizás tu vida nunca llegue a tener sentido. Vivirás por vivir. Vivirás como otros quieren que vivas. Morirás en mediocridad cuando fuiste creado para vivir en Ă©xito. Nunca lo verás todo con claridad, pero eso no debe ser un impedimento para empezar a juntar las piezas. Empezar a luchar por tus sueños. Empezar a buscar ser mejor cada dĂa. Empezar a salir de la pobreza. DespuĂ©s de unir unas 5.000 piezas, todo cobrará más sentido.
No te rindas. No esperes a que llegue esa referencia, guĂa, o temática, para que todo encaje y sepas que pasos dar. ¡No esperes porque NO llegará! Si no te ves a la altura de tus sueños y aspiraciones, empieza a prepararte para estarlo. Si tu mente te la juega, invierte en conocer más tu cerebro, empieza a reprogramar tus creencias, verás cĂłmo empezarás a fijarte en cosas diferentes, empezarás a ver lo que antes no veĂas (pese a que siempre estuvo delante de tus ojos).
Todos estos cambios darán lugar a la atracción de nuevas cosas, de mejores relaciones, mejores situaciones, mejor salud, más productividad, más amor, más plenitud, más perdón… Todo eso te acercará a construir tu mejor versión y a soñar en grande. 💣
¡Para cualquier pregunta con la que te puedo ayudar, no dudes en escribirme un e-mail!
¡A por todo!