- Adina Fratean
- Posts
- Últimas reflexiones del año.
Últimas reflexiones del año.
No pares, sigue y sigue. 🦅
Si te han roto tu corazón recuerda que: hoy en día cada vez cuesta más saborear y sentir la vida. Si tú logras hacerlo, aunque no te hayan amado como sueñas, quieres o esperas, ya con el hecho de tú poder hacerlo, de vivirlo y sentirlo - eres afortunado. Canaliza tu dolor para que juegue a favor de tu crecimiento personal. Al final lo que nos mantiene mayormente vivos es lo que nosotros interiormente sentimos y vivimos, no lo que otros esperan o sienten.
Si no has logrado todo lo que te propusiste recuerda que: tú eres responsable de tus vida y de tus resultados. Hoy en día los mensajes motivadores que nos agrada escuchar suenan más como: “No te preocupes, diste lo mejor de tí” “Me merezco fallar” “Estoy cansado/a de exigirme tanto”. Esas frases están muy bien y decirselas a uno mismo puede sacarte de un momento duro, pero para nada deben formar parte de tu forma de pensar. No las interiorices y no las utilices a modo de excusa. Claro que puedes y, en realidad DEBES fallar; claro que necesitas respiros; y claro que diste mucho de tí. Pero recuerda que vivir como víctima no te hará progresar nunca. Recuerda que la vida está hecha para echarle ganas, fuerza, lágrimas y sudor. Que nada te parará. Que puedes con todo. No te mires como un pobrecito o pobrecita al espejo. Mírate siempre como un afortunado y un ganador. No permitas no cumplir tus metas y las promesas que te haces, eso solo provocará más inseguridad y más desconfianza hacia tí mismo, que a su vez desemboca en ansiedad, depresión, inacción, pasividad, y dependencias.
Si te sientas una mierda o un fracasado por lo que has hecho recuerda reflexionar la razón por la que algo te está haciendo sentir así. Lo que haces no te convierte en mierda. Algo o alguien no te convierte en un fracasado o una mierda, más bien te hace sentir y creer que lo eres. Renueva todo aquello que no te hace escalar, ya sea: malos hábitos, amistades, mentalidades, pareja, familia, adicciones… lo que sea que te hace sentir lo que NO eres, échalo pa’ fuera.
Recuerda que las personas con diferentes mentalidades, miedos e inseguridades tienden a la superficialidad y a la manipulación. Intentemos romper esa forma de vivir. Aportemos empatía, valor, libertad y amor. 🩵
Si cambias tu relación contigo mismo, cambia tu relación con todo lo que te rodea. Nada más que añadir aquí. 🙂
¡Sí! Podríamos haberlo hecho mejor este año, sin duda. Yo no voy a decir lo contrario. Tenemos y somos lo que hacemos y a lo que le ponemos tiempo, ganas y esfuerzo. Así que si todavía no has alcanzado tus metas, proyectos y sueños, sigue, no pares, sigue y sigue. 🦅
Yo estoy muy muy agradecida - pero nada nada conformada. Parto de otro escalón con valores más claros e ideas más formadas.
Deseo que el 2024:
Reparta a cada uno más claridad mental, emocional y sentimental.
Que nuestro nivel de conciencia se eleve.
Sea un año de confrontación y superación de barreras, límites y miedos.
Le pongamos entrega a nuestro día a día.
Luchemos por nuestros sueños.
Nos acerquemos más a nuestra verdadera esencia.
Nos ayude a valorar lo real, NO lo superficial.